22 de noviembre de 2011

UNA HOJA VERDE

HOY ESTUVE ESTADO EN UNO DE MIS RATOS DE MALA SUERTE, MAS O MENOS UNA HORA, Y PUDE CONTEMPLAR LA LUNA.
NO PUEDE EXISTIR UN MOMENTO DE SERENIDAD EN EL QUE TENGA OPORTUNIDAD DE VER AL CIELO SIN QUE ME PONGA A REFLEXIONAR, YA LO SABEN NI NÉMESIS LA REFLEXIÓN.
Y DESCUBRÍ QUE QUIERO TANTO QUE A LO MEJOR NO QUIERO NADA EN REALIDAD, PORQUE ME SUMERGÍ EN EL MUNDO MATERIAL QUE AHORA NADA DE ESO TIENE LA MÍNIMA IMPORTANCIA, PORQUE LO QUE TODOS QUEREMOS ES LO QUE MENOS QUEREMOS , ESO TODOS LO SABEMOS SUPONGO, AUNQUE QUERAMOS NEGARLO TRISTEMENTE ASÍ ES .
QUIERO DEJAR DE PENSAR Y SENTIR QUE HAGO ALGO BIEN SI QUERER HACERLO BIEN , NO SÉ SI ME EXPLICO , ES DECIR, QUE NO SIENTA LA PRESIÓN DE QUE SEA PERFECTO SI NO QUE SEA PERFECTO PORQUE ASÍ TENGA QUE SER.
QUIERO QUE LA ESPONTANEIDAD ME INUNDE  Y PUEDA RESPIRAR EL VERDADERO AIRE EL QUE SIEMPRE HE BUSCADO Y POCAS VECES PUEDO ACEPTAR.
QUE BELLO SERÍA TANTO CAMBIO QUE ME GUSTARÍA PERO TODO VA POR ETAPAS COMO SIEMPRE HE PENSADO ,Y AUNQUE HE SENTIDO QUE ME HE SALTADO VARIAS ETAPAS , CREO QUE YA NO LAS NECESITO , AUNQUE DE REPENTE CREA QUE SOY UN ABURRIDO , SÉ QUE DE ALGUNA FORMA VOY EN UN CAMINO EN EL QUE PASO A PASO VOY GENERANDO PELDAÑOS DE LO QUE ESTOY BUSCANDO AUNQUE AHORA NO VEA RESULTADOS , ESPERO QUE LA NATURALEZA ME PRESTE EL TIEMPO PARA PODER VERLOS Y DISFRUTARLOS

1 comentario:

  1. LO QUE TODOS QUEREMOS ES LO QUE MENOS TENEMOS * ERRORES DE DEDO

    ResponderEliminar