10 de enero de 2013

Real

Un mundo real, que será eso, algo absurdo debe ser , como dice la canción.
Ya tenía tiempo sin escribir, creo que he usado mi tiempo para otras cosas, no significa que porque no quiera hacerlo, me relaja.
Han pasado muchas cosas conmigo pero no creo que alguien se haya dado cuenta, es extraño que nisiquiera siento tener las palabras para expresarme en un párrafo como éste.
puede ser aquella lágrima que no pude retener la que ejemplificó mi sentimiento, es que lo pude ver más claro, sólo recordando , pensando que algo es lo que debo de hacer, temiendo sabiendo que podría no resultar pero con la cara hacia adelante por cualquier cosa, es curioso que aunque siempre lo pensado así nunca lo había sentido de aquella manera, es como si muchas imágenes me cruzarán al sentirme cerca y entonces recordé que ha pasado y no pude evitar soltar una lágrima, es algo que ni yo lo entiendo, pero pude ocultarla, puede que esté mal pero tenía tiempo sin llorar, ya no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice.
Aún así prefiero que nadie me vea mientras lo hago, una realidad, pero más fuerte de lo que creía, es cuando no pude comparar aquél sentimiento que surgía o que podía ver más claro eso por lo que aún creo que debo seguir apesar que a veces me cuesta mucho trabajo.
He querido modificar algo , pero me cuesta trabajo encontrar esa pieza para completarlo, puede que tarde pero lo haré.
que puede ser real, mucho de lo que escribí carece de sentido a simple vista creo.

1 comentario:

  1. A veces después de estar mucho tiempo en la rutina viene la recompensa, a veces nos asusta la monotonía, a veces es mejor dejar de pensar.

    ResponderEliminar