27 de septiembre de 2011

debilidad

Ahora me siento patético , es muy triste que el estrés acabe con la gente , no quiero ser débil y caer en algo que no quiero, pero de alguna forma tengo que salir de donde he caído ahora, más triste aún es saber que puede ser la razón de todo o más bien una solución, lástima que esta solución no la puedo tomar encuenta, si la realidad es que no encuentro forma de desahogar el estrés , y le estuve buscando soluciones y lo peor es que las canciones de los beatles me llevaron a creer que lo que necesito es una novia :S si así es así de patético me siento , pero no lo tomaré encuenta ahora puesto que nadie me llama la atención ya cómo para tal cosa.
Porque después de pensar y meditar llegué a la conclusión de que no conozco a alguien que me saque del hoyo en el que he caído , tal vez en un futuro lo encuentre pero ahora no , prácticamente estoy seguro de esto.
Volví a escribir si lo malo que fue para esto ya que he tenido mucho insomnio últimamente y no encontré otra solución mas que esto ,   porque como ya he dicho me estoy volviendo un romántico raro, y sin imagen a tal romanticismo me volveré loco , soy una persona de pocas palabras , pero a veces me tomo mis ratos de locura, tal vez sólo tengo que platicar con alguien , puede ser triste es aún no tener con quien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario