8 de septiembre de 2011

Quiero ver más allá de una mirada

Quiero ver más allá de una simple mirada, más alla de mi propia nariz, quiero sentir el aire en mi mejillas, el verdadero aire , la realidad y no lo que creo realidad, me gustaría ver a fondo lo que pasa y dejar de titubeos, quiero var más allá de tu mirada, más alla de esa bella cara y conocer el mar de tu pensamiento.
Quiero dejar de ser silencio y calma, comenzar a ser más de lo que creo ser , o más bien ser yo mismo , ser lo que necesito y quiero ser, ser nada más lo que yo soy. Quiero encontrarte en mi paisaje en mi búsqueda aunque aún no se quién seas, quiero verme en el espejo y decir que soy yo , yo y sólo yo , nadie más en mi nadie más que influya , lo intentaré o dejaré de intentarlo puede ser que así funcione , veré más allá de mis sueños y comenzaré a vivir alguno, comenzaré a darle forma de verdad , de realidad, de certeza , quiero ser yo  sólo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario