11 de septiembre de 2012

sin explicaciones

Hoy voy a dedicarte este texto , no soy una persona que muestre mucho sus sentimientos pero tenía que venir a desahogarme , sé que no nos conocimos como a mi me hubiera gustado , pero me basto para poder decirte carnal , amigo .
Son cosas que no tienen explicación y son muy difíciles de comprender o imposibles de hacerlo, en lo personal no logro captarlo aún , ya te dije muchas cosas sé me que escuchaste y probablemente ahora me veas escribirte , muchos hablan del destino , de que las cosas pasan por algo, yo aún no tengo una acepción específica hacia esos temas pero sé que el camino sigue.
Tú sabes que siempre te consideré una excelente persona, tan agradable, culto , inteligente, divertido, como que estabas en todo y sinceramente admiro todo eso , y estos días me están pasando por la mente las escasas pláticas y momentos que tuvimos, todas estás cosas , sinceramente, me remueven cosas en la mente, son parte de mis pequeños traumas que tengo.
No tengo las palabras suficientes para seguir escribiendo pero sé que ya te dije lo que tenía que decir , no fue un adiós tu lo sabes .
Y como te dije, hasta pronto carnal, que para allá vamos todos y nos volveremos a ver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario