30 de octubre de 2012

Bonitos recuerdos

La hora se presta a que escriba un poco , no tengo mucho sueño y sé que me arrepentiré de dormir tarde hoy , no fue del todo mi culpa en realidad. El hecho de escribir un poco hace que valga la pena.
Yo tengo bastantes recuerdos unos gratos otros no tanto , prefiero recordar de los gratos y aprender de los restantes, las palabras leídas hace unas horas aún pueden vagar por mi mente, sé que no debería pero ahí están, pero para ser sincero ya no como creía que era.
Me detengo un momento para pensar en todos esos momentos, pero sólo para recordar , sonreír y continuar , no queda de otra, no soy una persona muy expresiva, eso ya lo he mencionado antes,tampoco soy muy filosófico y no me gusta mucho hablar de ese tipo de cosas , siento que puede prestarse a alarde o algo así, el caso es que quiero continuar , estos días han sido diferentes , diferentes para mejor, incluso he hecho ejercicio , espero no perder la costumbre , más bien que se me haga costumbre, poco a poco , debo aceptar que me tardé demasiado, fue parte de mi inmadurez , granito a granito , pero fueron sucesos en concreto los que creo me empujaron a donde me encuentro ahora, me gustaría seguir pensando y pensando pero sólo me refugiaba en un lugar que no me favorecía , entonces creía estarme refugiando y no fue así , ahora creo que no lo haré , veremos como continuamos, los caminos seguirán cruzándose ,  siempre lo hacen , diferentes , algunos irán a la par y me motivarán a continuar , otros serán ocasionales, efímeros , pero de algo servirán , eso es lo que puedo llegar a pensar ahora.
Nunca he tenido disponibilidad amplia del tiempo pero quiero aprender a lidiar con él, tal vez necesite que alguien me enseñe , por eso continuaré , porque si me estanco no podré encontrar quien me ayude.
Es una noche callada , serena. Volví a caer  en algunos agujeros pero a lo mejor sólo son momentos de escape esos que me desestresan . Es chistoso pensar en la música que escuché hace un momento , inevitablemente regresó a mi mente, sólo eso recuerdos , fue para ser sincero agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario