18 de octubre de 2012

El tiempo: de mis palabras favoritas

¿Qué sigue? la respuesta es sencilla , pero no es tan sencilla de tomar. Pasan muchas cosas por mi mente , palabras de personas , momentos, etc. cosas que quisiera siguieran aquí pero pues no todo es posible, he tenido que lidiar con esto por años , es sólo que recuerdo con nostalgia en vez de tomar otro sentimiento hacia ello. Es cuando el estrés me gana y prefiero apagar mi cerebro y sumergirme en esas canciones que me hacen recordar, creo que necesito seleccionar mejor mis canciones. muchos pensamientos pasan por mi mente y también sentimientos, ¿Qué sentimientos? si yo nunca hablo con  nadie de eso , bueno casi nadie , siempre le hecho la culpa al cansancio pero no sólo al cansancio físico, una especie de cambiar algo. Recuerdo cuando en una plática con alguien me dijo " a veces hay que sacrificarse por las personas" en ese momento estaba un poco bloqueado y me sacó un poco de sí , el hecho de que ella me lo dijera , fue cuando pensé que lo he hecho siempre (creo) pero pues no sé , tal ves me hace falta un poco pensar en mi , pero igual y es una manera de pensar muy egoísta , ¿Qué es mejor ? no lo sé , confío que el tiempo me deje apreciar algunas respuestas, así como hace algunos años cuando pregunté al cielo , lo mismo pedí , ha pasado mucho tiempo y parece nada , pero ya pasó y todavía falta mucho , esa mezcla de momentos me hace estar en ésta crisis existencial , es gracioso , pero así lo veo.
Ahora no quiero que el tiempo se escape , pero no sé por dónde empezar , hay muchas cosas que quiero hacer pero el tiempo no me da licencia. Se pasan esos instantes tan efímeros y absurdos , a veces siento burdos pero no creo, todo es por algo , el mismo tiempo me lo ha dicho , ya me enseñó muchas cosas y las que faltan , he aprendido que no puedo manipular todo en mi , como antes tenía en mi instructivo , no sé si sea tonto pero es una manera de decirlo , aquél mecanismo al que me sometí que yo mismo escribí en alguna parte de mi, aún no lo encuentro , lo estaba buscando para romperlo pero fue sólo un arranque en realidad no creo ser capaz de hacerlo. 
Hay cosas que perdieron su chiste y otras que tomaron color , es algo curioso , esas cosas nunca las hubiera tomado siquiera en cuenta pero ahora están ahí , y es difícil ignorarlas , como lo hice por mucho tiempo; ahora ese ha sido un factor importante , el dichoso tiempo que me hace trampa , y yo mismo que me la complico , en fin , el tiempo corre , los seguiré , espero que se desocupe pronto para que me regañe , no en realidad ,para que me diga esas cosas que no quiero escuchar pero necesito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario