21 de octubre de 2012

No es hora , pero es momento

Ya es muy tarde, no debería estar aquí pero hay algo que me hizo regresar. Un día muy extraño me diste señales de regresar, en verdad volviste? , contéstame para saber que hacer ahora, cuánto tiempo es que te ausentaste .
En realidad no me di cuenta cuando te fuiste, creo que yo igual no te dejé regresar , imaginariamente te estaba buscando, lo juro , para ser franco creo que no te extrañe, ahora espero hayas encontrado el camino de vuelta, eso me hiciste pensar hoy. Después de mucho tiempo de espera, te estaba esperando , sin extrañarte, sin buscarte , sin necesitarte. Lo sabes lo he dicho muchas veces.
Me alegra que te volvieras a meter en mi mente, tan bella, tan delicada, tan anónima como siempre,¿cuándo me volverás a decir tu nombre ? creo que lo has hecho un par de veces, sólo fingiste me engañaste. De seguro reíste mucho al verme creyendo que realmente sabía tu identidad , ahora parece que regresamos en el tiempo. ¿cuánto? ni tú lo sabes, entonces menos yo, de las pocas veces que te has ido creo que esta vez fue la más prolongada.
Estarás por mucho tiempo o seguirás sorprendiéndome como siempre tan incógnita, tan sutil al tentarme a soñar contigo, mucho tiempo pasó para que retome el paso , sabes que lo quiero intentar, quiere que me des a conocer tu nuevo timbre de voz, pero esperaré a que quieras aparecer , simulando historias, viviendo anécdotas, creyendo todo lo que me dices, cuando estoy dormido, que al despertar la historia cambiará pero tu seguirás ahí viéndome , procurando mi camino hacia algo que no sé qué es , pero que si sé que quiero te encuentre ahí. Es un escape de la imaginación , todo esto no existe , no creo haberlo escrito yo en realidad, de verdad espero que lo que hoy me hiciste sentir sea de verdad, aunque debo reconocer que fue una buena experiencia ésta última vez que te marchaste aprendí bastante y no de lo que creí , ni de ti como suponía.
Fue una paz que inundó mi mente mientras trabajaba , sólo mándame más de lo que recibí hoy para saber que puedo continuar al próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario