23 de octubre de 2012

preguntas

¿Qué te pasa ?  es una buena pregunta que me he hecho , a veces me contesto. no puedo determinar la manera en la que me siento en este momento , existen tantos factores, pero pues es difícil, o yo me complico. En ocasiones mientras escribo se me escapan palabras clave que quiero decir, me pasa lo mismo cuando hablo. He estado leyendo y recordando, paseando sobre lo que no hace mucho decía, es gracioso lo que pienso a cerca de ello, si en realidad no tiene mucho que lo escribí , mi mente se pone a viajar por las situaciones anteriores, hay cosas que han cambiado , otras no , recuerdo como yo creía que era, mi mentalidad cambió de cierto aspecto , sólo puedo decir gracias.
Creo que uno nunca se termina de conocer , no he encontrado la manera o la mejor manera de hacerlo, creí estarla encontrando pero pues el tiempo va generando nuevos caminos. Las ganas de algo se han ido , sigo investigando hacia qué pero no me contesto, retorné a un vació que de acuerdo a lo que  vi hace un año igual sentía, veremos que pasa.
Me cuesta mucho trabajo definirme , de hecho a veces los demás me ayudan en eso, por eso es que no podemos vivir solos creo , estas noches han sido muy densas ,pesadas. El entorno es muy complejo , me cuesta trabajo equilibrar todo, las cosas me mueven la balanza y tengo que desaparecer ciertos aspectos para liberar mi mente , a veces. Los días están perdiendo algo , o están ganando algo  y no sé exactamente el punto en el que esto inició , de hecho hasta mi fluidez para hacer esto se está perdiendo no sé si es para mejorar , o algo ; tal vez ayudo aquella música , esa noche mientras en la madrugada caminaba con mi pensamiento , saliendo de aquél ambiente que me hace sentir que no necesito cumplir con nada , es uno de los aspectos que siempre me han perseguido , querer hacer todo bien , intentar y buscar la perfección en todo, todo en equilibrio , eso me va juntando piedritas para después golpearme , es una manera de decirlo, hasta a veces me dan ganas de hacer algo mal, me salí un poco del  punto al que iba ; o tal vez también ayudó aquella noche en ese momento que yo creí me iba a sentir mal, que no niego que así fue pero no de la manera que yo creí, es triste pero tal vez eso necesitaba para poder llegar a este punto, un punto en el que siento que tengo una especie extra de libertad para dedicarle a mis responsabilidades, pero es un poco paradójico el hecho de que estos días los he sentido muy pesados, el sueño me gana en ocasiones, pero el tiempo está corriendo y tengo que usarlo porque el no me esperará mientras decido como funcionar, no falta mucho para terminar una primera etapa, una etapa de prueba para saber como ir la llevando después, confío en que sabré seguir , porque es mi intención, como aquellas palabras que me dijeron en algún momento " ya te tocará, vas bien" espero que sea cierto .
No voy a negar que aún está ahí pero se está escapando , eso espero sea lo mejor , me ayudó bastante a irme conociendo pero todavía me falta y debo continuar, ya no es parte del camino , llegué a la desviación , fue estacionario, así son los momentos, veremos que es lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario