30 de agosto de 2011

Cada día

Todos los días se aprenden cosas distintas , al menos a mi me pasa mucho que mis puntos de vista cambian en cada momento todos los días se pueden aprender cosas, hoy ves algo  con una manera de pensar y mañana quizá pienses que fue tonto , es como cuando te pones a pensar que hacias hace 10 años ( en mi caso a los 7-8 años) y dices que tonto , y dentro de 10 años pensarás lo mismo de lo que piensas ahora es el ciclo supongo, al menos yo siento que me encuentro en el periodo de cambios en mi mente más fuertes puesto que me encuentro en la preparatoria , y me alegro mucho de la institución en la que me encuentro puesto que a influido demasiado en la persona que soy ahora , aunque me sigo considerando uno de esos imbéciles de preparatoria , creo que sería aún mas idiota si no estuviera ahí ahora.
Después de tanto que he pensado siento que mi cerebro explotará y creo que llegó el momento de cambiar en cierta forma que aún no encuentro como , pero necesito algo para desahogar la rutina , esto que estoy haciendo forma parte de,   escribiendo me relajo como ya he mencionado es una forma de desahogo puesto que no tengo tanto tiempo ni disponibilidad para platicar con amigos así bien, y odio el chat , prefiero platicar en persona.
Tristemente es así pero ya habrá forma de solucionarlo y pronto llegará ( espero) , la naturaleza proverá como siempre , nos dio todo , nos puede quitar todo , y somos parte de ella . Aunque suene triste o desesperado ( que no creo que ese sea el término) , espero algún día de estos encontrarme con mi yoko, y entrar en paz total ,mientras seguiré en el camino que elegí y que concluiré bien , porque así tengo que hacerlo, igual y exagero pero ya ni sé , a veces me dan muchas ganas de crear algo de ver de que forma puedo hacer cosas que contribuyan , pero me molesta no poder ni pensar en cómo , talves tenga ideas pero es dífícil ( más no imposible)  con sólo eso, en fin esto sólo fue una nota más que necesité escribir para tranquilizarme y desestrezarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario