10 de agosto de 2011

¿Talves?

El estallido mental en que se encuentran los hobres
a veces lo hace feliz o a veces infeliz
talves ninguna de las dos ,
acaso será que simpre el hombre
tiene q tener laberintos en la cabeza
para sentirse a gusto , o sólo
es necesidad humana sentirse acorralado


Cuando la vida es corta y no creo q sirva de algo
desperdiciarla de tanto pensar y no hacer nada,
pero ¿por qué , estamos en esta situación simpre?
porque es simplemente inevitable supongo

No estoy seguro de nada y estoy comprendiendo poco
pero tampoco creo q sea necesario hacerlo
talves sólo hay q dejar de pensar un poco
o mucho?

Mirar arriba o mirar abajo , talves sólo hay q mirar y ya,
correr o caminar , talves sólo hay q recorrer
no estoy seguro pero supongo q de alguna forma
lo haré , porque de todos modos de lo único q estoy seguro
es que vine al mundo a morir , pero antes de eso a vivir

Quisieramos a veces que las cosas fueran diferentes
pero talves nos encontramos donde debemos de estar ,
o talves donde queremos estar,
acaso es q existe el detino , o talves es sólo otra
idea imaginaria q ha creado el hombre para
sentirse bien .

De cualquier forma no importa, porque
a veces si no importa tienen mas significado
no estoy seguro pero supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario