31 de agosto de 2011

Cielo

Todas las mañanas me despierto a las prisas, me baño ( a veces si me da tiempo) desayuno, me visto y me voy a la escuela, nunca puedo abrir los ojos y notar que tengo oportunidad de vivir otro día , de ver el cielo azul y disfrutar de las nubes en movimiento, tanta prisa tenemos siempre que no podemos detenernos a ver la lluvia , de respirar aquel aroma a tierra mojada en el aire , justo antes de que la lluvia comienze, creamos una sociedad muy acelerada, con preocupaciones, personas que vemos el diero como una necesisad para ser feñiz y no como un recurso más en la vida para desarrolarnos supongo, le damos tanta importancia a cosas tan inútiles y tan sin chiste , que no nos tomamos tiempo para abrazar a nustra familia, decir un simple te quiero , un gracias , no sé algo , no disfrutamos de aquellos momentos tan hermosos con los amigos, así perdemos el chiste y nos hartamos al poco tiempo , almenos eso he aprendido, o llegado a esa conclusión , me gustaría tanto saber que opinión tendre dentro de no sé 10 años mosomenos, saber si esto es una simple burrada o no anda tna perdido , pero no me queda mas que esperar, fluir deacuerdo a lo que amerite.
Cuanto me gustaría despertar y sonreír antes de levantarme , asomarme por la ventana y mirar el cielo , ver el amor del mundo en mis ojos , respirar y darme cuenta que tengo un día para hacerlo bien , para ir para delante y desfrutar del camino, es lo que intento todos los días , pero aveces se me hace algo complicado , o simplemente lo olvido , como a todos.
Mañana será otro día , en el que espero tener oportunidad de estar y que la natruraleza me acoja con vida, para intentarlo denuevo, para ser mejor persona y buscar ese algo que hace a cada día mágico, lo que me hará ver que un día es una oportunidad para vivir y aprender, para caer y tener la satisfaccíón de levantarme, para disfrutar la familia y amigos que me han brindado, para reir , llorar , sentir , para disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario