31 de agosto de 2011

Odio escribir sobre esto

Tantas cosas siente el hombre en su vida, el sentir es un privilegio, pero ¿qué pasa cuando sientes amor?, eso quisiera saber, que triste es escribir eso, pero supongo que es cierto , en mi caso siempre tengo alguién de quien estar "enculado" tristemente , pero sólo he tenido una novia y digamos no fue lo que imaginaba, así aprendí algo muy importante , pero primero lo primero.
En primaria cuando te "enculabas" ( por que no puedo decir enamorarte , porque se me hace un término algo fuerte y hasta el momento no he sentido algo así creo) era algo muy bonito , pero tonto , poque almenos en mi caso era a la niña que menos le hablabas , cuando la veías te temblaban las piernas y si acaso la tocabas no era lo peor , te ponias de piel de gallina , en la secuandaría era algo parecido pero sin menos vergüenza , y así en prepa , pero he llegado a un punto en el que me encule como niño de primaria , si lo sé es tonto pero es cierto.
Después de meditar supe que sólo es una necesidad más del hombre y sólo estoy viendo esa imagen en una persona , sólo eso así como puedo hacerlo con otra persona, pero a la vez no es tan sencillo como eso y entre a otro dilema, me siento medio perdido y talvez sólo tengo que ser más determinante en lo que hago, lo intentaré supongo que no pierdo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario