25 de agosto de 2011

Se me hace más claro

Mientras mas pasan los días me he dado cuenta de muchas cosas , probablemente he dejado de pensar tanto y sólo me dejo  fluir, y poco a poco me siento más libre de mis sentimientos , y creo haber descubierto que sólo he pasado ciertas etapas en mi vida y la necesitad ,que en el texto anterior publiqué, es sólo la que confundía el hecho de que alguien me guste , para pasarlo a algo mas allá , quiero suponerlo, probablemente es sólo eso, que las ganas de tener ese sentimiento me hacen verlo reflejado en aquél hermoso rostro, y sólo fue coincidencia que fuera ella y no otra persona , porque claro al no conocerla pues la imaginas perfecta.
Puede ser eso porque en mi caso y sé que en el de muchos otros, buscamos una mujer que en realidad sepa lo que quiere , madura , con sentido de lumor, gustos culturales ( no me incomodaría que más que yo), inteligente, abusada, que sea ágil en cuestión de muchas cosas como pensamiento, fuerte ( en sentimientos) y delicada a la vez, que te escuche y que tú puedas escucharla, esa persona con la que no sea necesario platicar , con el hecho de un cruce de miradas sea necesario, esa persona con la que te puedas sentir libre de todo y todos , que nada te importe más que ella y tú ( claro no siempre , me refiero al momento)  y eso no tengo que explicarlo todo, porque se que quién lo lea sabrá a lo que me refiero más si es hombre ( si es que alguien lo lee en realidad) .

En fin muchas cosas me han llevado a reflexionar acerca de esto y el hecho de escribirlo me libera de cierta forma ya que ahora no tengo chance de platicar con álguien, y la verdad a veces es un poco traumante no poder hablar con álguien porque al menos en mi caso a veces siento que no puedo hablar de esto con mis amigos,no sé si les ha pasado que sienten que aburren a las personas y poes se incomodan o viceversa , masomenos así , a veces igual platico con gente mayor tan fácilmente y de una manera muy desenvuelta que me da miedo , pero igual es incomodo hablar de eso con ellos así que poes casi no tengo opciones , porque a ciertos amigos con eso de la escuela ni tengo tanto tiempo para verlos y platicar, y creo que por eso uso esto como un recurso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario