23 de agosto de 2011

hoy

Otro día pasó y nada pasó en realidad, no quiero escribir otro de mis textos raros que parecen más que textos, poemas pésimos.
Me han pasado cosas digamos pare mí raras  desde hace unos meses , en esos momentos en los que la rutina nos ahoga, en los que te pones a preguntar si lo que haces tiene sentido, porque aparentemente lo tiene , bueno digo soy un chavo de 17 años , voy a la prepa , tengo una familia estupenda , más de lo que podría pedir , tengo trabajo, digamos que  no soy tan "wey" en la prepa, me defiendo y todo pero aún así llegó uno de esos momentos en los que te sientes vacío, tan pobre , con tanto y sin nada a la vez.
Y llegó a mi mente algo así como una respuesta alternativa : "sería que empece a sentir la necesidad de una pareja"  pero que estupidés pensé , siempre fuí de los que criticaban eso, digo el caso de sentirlo como necesidad , para mi es más como un complemento para ser feliz, mas que una necesidad, pero en fin eso pasó sentí la necesidad de algo parecido , pero algo serio de verdad formal, de esas parejas que duran demasiado tiempo , de esas que hasta llegan a matrimonio, eso me llevo mas a la locura, ¿ cómo podría ser posible , pensar en algo de caracter serio cuando apenas tengo 17 ?  porque yo siempre soy de los que creen ( o creían) que en cada edad hay un momento , y definitivamente 17 paramí no es la edad depensar en aquello, pero aún así pasó , de esa forma empecé a contradecirme en mis filosofías , creo que empezé probablemente a conocerme de verdad, o más bien ha aceptarme de cierta forma o no sé ni que pasó, en realidad sólo estoy escribiendo lo que en este momento y desde hace uno meses siento ,  así de que forma debería sentirme, si pasé encima de mis ideales, si hice trizas mi ideología y mira que yo soy de los que defienden sus ideas o mas bien se involucran mucho con ellas, ¿cómo debería de sentirme entonces? no lo sé, en resumen cambio parte de mi mente, cambié yo de una manera muy drástica,fue hace unos meses cuando comenzé a sentir eso pero aún no existía una imagen; fue entonces una tarde en la que por mala o buena fortuna aún no sé, mi moto sé descompusó y tuve que ir a la prepa en camión , estabamos en fechas de exámenes, no recuerdo si parciales u ordinarios, pero vaya que recuerdo el día aquél, esperaba mi camión y unos chavos ( un chavo al que conozco y unas 3 o 4 mujeres) igual de la prepa, llegaron a la parada, pero pues yo estaba cantando canciones de john lennon y no les presté atención ( ni saludé a mi amigo :() así me distraigo tan gacho cuando escucho música y la canto . Bueno como siempre me distraigo hasta escribiendo y me salgo del punto , el chiste fué que mientras  estaba sentado en aquella parada voltié y una de las chavas volteó no a verme pero puede ver su rostro , su expresión corporal , tan delicada , sus manos ( las manos de una mujer son mi debilidad aunque no lo crean ) , vaya pano hacerla larga ( sin albur), perfecta , debo admitir que ya la había visto pero digamos que era así de  la he visto antes y me gusta si pero de eso me gustan sin importancia , no sé si me explico , de esos que sólo es vista , aunque al no conocerla también lo era de vista ahora , entonces sin querer la veía en todos lados de la prepa , veía como se movía , se relacionaba y en términos bulgares y acepto con todas sus letras  me " enculé "  y bien al tiro para mi mala o buena suerte, entonces empezé a tenerla en mi mente todo el mentado día y no podía sacarla de mi cabeza, es una tontería lo sé pero no podía , y descubrí que soy un romántico de closed, uno de esos cursis que siempre critiqué ( en mi pensar porque no me gusta anteponerme a la forma de ser de los demás y poes pretendo respetar formas de ser y eso)  y la verdad amiga se me acaban las palabras, pero aunque sé que no leerás esto ( y talves nadie lo haga) gracias porque aunque igual y nunca te conozco me ayudaste( de manera involuntaria) a conocerme mejor y debo decir que sigo con el pensamiento que es una tontería y sólo me dejaré fluir hasta que encuentre o me encuentre esa persona que necesito .


No hay comentarios:

Publicar un comentario